Mandatos y Creencias Limitantes

Los mandatos y las creencias familiares las heredamos de forma consciente o inconsciente, se transmiten  de manera explícita, con palabras claramente dichas de cómo deben ser las cosas o implícita, a través de miradas, gestos, actitudes o acciones.

Habitualmente nos resultan invisibles porque están instalados en nuestras cotidianeidad  sin que nos demos cuenta que están ahí y muchas veces los usamos para justificar prácticamente todo nuestro accionar. Muchas de estas creencias nos impiden desarrollarnos, obtener nuestros objetivos y vivir nuestras vidas de la forma que deseamos.

Objetivo:  Descubrir nuestros mandatos y creencias y trabajar con aquellos que nos impiden alcanzar lo que queremos lograr. Reemplazar la creencia limitante por otra que nos abran posibilidades de crecimiento personal, acercándonos a nuestros objetivos. Cada uno de los asistentes se llevará   el mecanismo de deteccion de las creencias y mandatos  limitantes , un listado de antídotos para desarticularlos y la forma de crear nuevos posibilitantes.  

 

Contaremos con la  participación  de  un Coach Sistémico que aportará prácticas de Constelaciones familiares.

Colaborador:  Carlos Ulises Piccoli

 

Coach con Diseño Ontológico en Management y Liderazgo

Coach Organizacional

Intervenciones Sistémicas, Constelaciones Familiares y Organizacionales

     

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com