INFORMATE

 

Entrenamiento que nos transforma

En nuestro primer envío queremos compartir con vos qué significa el Coaching para los que formamos parte de “Acordar Miradas”

Para nosotros, el Coaching es un estilo de vida que representa un diario desafío de mirar con ojos diferentes cada paisaje que se presenta.

Al Iniciar este camino, comenzamos a conectarnos profundamente con nosotros mismos y descubrir dentro nuestro un abanico infinito de posibilidades de transformación hacia adonde queríamos ir, dando entidad a nuestros sueños y deseos mas preciados.

Atravesando los procesos del Coaching, aprendimos a transitar mas livianamente con una valija repleta de herramientas que nos permitió desarticular obstáculos, potenciar nuestros talentos, incorporar y desarrollar habilidades en pos de obtener eso que tanto anhelamos.

Para ser mas concretos, entre los beneficios que obtenemos del Coaching podemos mencionar: la mejora de las relaciones interpersonales, incluso realizando aquellas conversaciones que consideramos difíciles, ser conscientes de nuestro poder personal, liderar equipos de trabajo, administrar mejor nuestro tiempo, ser efectivos en lo que los proponemos, focalizar en aquello que queremos alcanzar.

Elegimos ser Coach para compartir estas herramientas de transformación y asistir a las personas que lo soliciten para que, en forma individual o en organizaciones, las utilicen y puedan alcanzar sus propios objetivos.

Y de esto se trata. En definitiva, el Coaching es un Entrenamiento para el Logro de Objetivos, proporcionando a quienes vivencian este maravilloso proceso, el valor adicional de ser los principales constructores de una mejor versión de si mismos.

Esta es nuestra Misión y también nuestra Pasión.

Si querés saber mas sobre todo lo que Coaching puede ofrecerte en lo personal, grupal u organizacional, ingresá a nuestra página web o contactate via mail con nosotros y te asistimos en lo que necesites.

 

Fernanda Estevao Díaz                             Miriam Ottolini

  Fernanda@acordarmiradas.com             Miriam@acordarmiradas.com

 
 
                                                                   

 

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com