Sesiones de Coaching Individual y Grupal


Son encuentros en los cuales se abordan temas puntuales, relacionados con problemáticas personales o profesionales, requeridos por personas particulares, grupos, empresas u organizaciones.

Durante las sesiones, se aspira a establecer un nivel de conexión que proporcione la comprensión total del tema que se quiere tratar, haciendo consciente el espacio de mejora con el cual se va a trabajar. A partir de allí, definimos el objetivo a lograr y ayudamos al cliente a comprometerse con aquello que desea, lo desafiamos y le aportamos herramientas para avanzar, fijando conceptos aprendidos que lo acerquen a la meta. El producto final es la programación de las mejores acciones que lleven a alcanzar lo deseado.

  • En las sesiones de  Coaching Individual se puede hacer foco en un abanico muy variado de temas, según la necesidad del cliente, tales como: Encontrar trabajo, o cambiarlo, enfrentar el final de una actividad o relación, emprender o hacer crecer un proyecto, mejorar las relaciones de pareja, familiares o laborales, gestionar emociones, enfrentar miedos o bloqueos, iniciar un cambio, tomar una decisión, alcanzar un sueño, dejar de postergar y ponernos en marcha, conectarte con tu poder personal, etc.
  • En las sesiones de Coaching Grupal, se puede hacer foco en cualquier necesidad del grupo, sector, empresa u organización, pueden tratarse temas como: desarrollo de un proyecto, cambio de actividad o re direccionamiento,  expansión, mejora del rendimiento o del clima o ambiente laboral, de las relaciones interpersonales, de la comunicación, trabajo en equipo, colaboración, motivación, gestión del tiempo, del estrés, adquirir nuevas competencias, liderazgo, etc.

Dado que es primordial la comunicación para poder acompañar este proceso, nos ponemos a disposición del  individuo o grupo, haciendo un seguimiento vía mail o telefónicamente durante el desarrollo del mismo.

Estos encuentros tienen una duración de 1 hora y hasta 3 horas, según sean individuales o grupales respectivamente, y se llevan a cabo en salas de la consultora  o dentro de la empresa u organización. El número de sesiones varía en función de los resultados que el cliente busca obtener

 

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com