Asesoramiento y Coaching de Proyectos

Asesoramiento

Desde Acordar Miradas estamos convencidos que, ante cualquier tipo de dificultad o problemática que enfrente cada persona, grupo u organización, la disciplina del Coaching Ontológico puede aportar herramientas al proceso que lleve a una solución concreta de lo que se plantee.

Desde su dinámica de preguntas, los Coaches analizamos y profundizamos cada tema, cuestionando y desafiando a las personas que lo enfrentan, a adquirir una mirada distinta que permita ampliar el abanico de posibilidades y aplicar conceptos prácticos y concretos, en el camino hacia los resultados deseados.
 

Coaching de Proyectos 

En muchos casos, quienes emprenden un proyecto a nivel personal o dentro de una organización o empresa no cuentan con una visión definida de objetivos, claridad en el plan de trabajo y esquema de la logística a seguir para llevarlo a la práctica, por lo que les sugerimos iniciar la tarea del armado de un Plan Estratégico contando con nuestro asesoramiento.

La propuesta se basa en encuentros que le permita a la Persona, Organización o Empresa ir elaborando el Plan mencionado, considerando todos los elementos necesarios, siendo nuestra forma de trabajo realizar las preguntas precisas que los lleven a concretar el objetivo planteado e incluso superar las expectativas.

Nuestro fin es lograr que el cliente encuentre una mirada más amplia sobre su Proyecto y la mejor manera de aprovechar al máximo los recursos de los que dispone, como así también desarticular los obstáculos y estructuras que lo alejan de lo que se propone alcanzar.

Se trata de encuentros cuya duración y alcance se definen en cada caso en particular, según el tipo de Proyecto que se aborde.

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com